TERMINOS Y CONDICIONES – POLÍTICA DE COMPRA, DEVOLUCIÓN Y CANCELACIÓN

1. Compra de productos a través de la web Natural Kitchen

En el presente documento NATURAL BURGUER LAS PALMAS SL establece la política de compra y devolución fijada para el servicio compra on-line de productos comercializados en el establecimiento, con recogida en el establecimiento NATURAL KITCHEN que el comprador (también denominado “usuario” a los efectos de la presente Política de Compra y Devolución) escoja o bien mediante la entrega a domicilio o “delivery”.
1.1 PEDIDO: Sólo podrán realizar pedidos en Natural Kitchen los mayores de 18 años.
1.2 El CLIENTE realizará sus pedidos a través de los formularios y siguiendo las indicaciones contenidos en la citada página Web.
1.3. EL PEDIDO mínimo será el indicado el la página Web NATURALKITCHEN.ES
1.4. El CLIENTE será el responsable de introducir en el formulario de pedido un destinatario del envío, su dirección de entrega y comunicar los teléfonos de contacto válidos que les permitan ser localizados en horario comercial. El número del destinatario será utilizado para contactar con éste en el momento de la entrega, mediante llamada o mensaje SMS. No se tramitará ningún pedido sin esos datos esenciales, además del resto que se indiquen durante el proceso de compra.
1.5. EL CLIENTE siempre tendrá la posibilidad de recibir asesoramiento durante el proceso de compra, llamando al teléfono de atención al cliente. Ésta será, igualmente, la vía de comunicación con el cliente ante cualquier eventualidad que acaezca al envío.

2.0 Confirmación del Pedido
Una vez seleccionados los productos el usuario deberá “FINALIZAR COMPRA”.

3.0 Forma de Pago

3.1. EL PAGO puede realizarse tanto con tarjeta de crédito como débito. El cargo de la tarjeta se realizará en el momento de la confirmación del pedido en la web.
3.2. NATURAL BURGUER LAS PALMAS SL se reserva el derecho a ofrecer medios de pago alternativos, así como a suprimir cualquiera de los medios de pago vigentes ofrecidos a sus clientes.
3.3. Visa y Master Card han desarrollado un sistema para realizar de forma segura pagos en Internet. El sistema de Comercio Electrónico Seguro se basa en que el Emisor de la tarjeta (banco o caja de ahorros) identifique al titular de la misma antes de autorizar el pago por Internet.

NATURAL BURGUER LAS PALMAS SL está adherido a este protocolo de seguridad por lo que, una vez seleccionado el producto a comprar e introducido el número de su tarjeta, se abre una ventana del Emisor que le solicita su identificación, mostrando uno de los siguientes iconos: Los datos de la tarjeta y su contraseña quedan protegidos por este sistema de seguridad desde el momento de su introducción.

Una vez completada la identificación, el Emisor comunica a NATURAL BURGUER LAS PALMAS SL que la compra la está realizando el titular de la tarjeta, de forma que éste pueda completar el proceso. Si la identificación no ha sido satisfactoria, el Emisor lo comunica a NATURAL BURGER LAS PALMAS SL para que proceda en consecuencia.

Esta ventana está fuera del control de NATURAL BURGER LAS PALMAS SL, siendo responsabilidad de su Emisor cualquier incidencia que pueda surgir con la misma, debiendo contactar con dicha entidad si se encontrara ante esta situación.

3.4. Esta plataforma utiliza un certificado SSL (Secure Sockets Layer). El cual es un protocolo criptográfico utilizado para proteger los datos de nuestros usuarios entre navegadores y el servidor. Este permite la autenticación, encriptación y desencriptación de datos enviados a través de Internet.

4.0 Recogida en el establecimiento escogido

4.1 Todos los pedidos de TAKE AWAY se recogerán con compra previa en esta web, si no has podido realizar tu compra, podrás hacerlo Entrando desde tu dispositivo a nuestra web NATURALKITCHEN.ES

4.2 Una vez finalices el proceso de compra podrás escoger en qué franja horaria pasarás a recogerlo. Así, lo tenemos listo, no tienes que esperar y evitamos aglomeraciones.que‌ ‌
entrar‌ ‌en‌ ‌el‌ ‌local‌ ‌y‌ ‌evitamos‌ ‌contagios.‌ ‌

5.0‌ ‌Delivery‌ ‌o‌ ‌entrega‌ ‌en‌ ‌el‌ ‌domicilio‌ ‌indicado‌ ‌por‌ ‌el‌ ‌usuario‌ ‌Cuando‌ ‌el‌ ‌usuario‌ ‌escoja‌ ‌el‌ ‌delivery‌ ‌o‌ ‌entrega‌ ‌a‌ ‌domicilio‌ ‌del‌ ‌pedido,‌ ‌las‌ ‌tarifas‌ ‌que‌ ‌aplicará‌ ‌NATURAL KITCHEN‌ ‌sobre‌ ‌el‌ ‌precio‌ ‌final‌ ‌del‌ ‌pedido‌ ‌en‌ ‌concepto‌ ‌de‌ ‌“envío a domicilio”‌ ‌podrán ser de ‌2,5€‌ ‌euros‌ ‌en caso de error en el pedido por parte del cliente.‌ ‌

6.0.‌ ‌Cancelación‌ ‌del‌ ‌Pedido‌ ‌

6.1.-‌ ‌Para‌ ‌aquellos‌ ‌Pedidos‌ ‌que‌ ‌vayan‌ ‌a‌ ‌retirarse‌ ‌en‌ ‌tienda‌ ‌o‌ ‌entregarse‌ ‌a‌ ‌domicilio‌ ‌el‌ ‌mismo‌ ‌día‌ ‌en‌ ‌que‌ ‌se‌ ‌realice‌ ‌el‌ ‌Pedido,‌habida‌ ‌cuenta‌ ‌de‌ ‌que‌ ‌el‌ ‌establecimiento‌ ‌escogido‌ ‌procederá‌ ‌a‌ preparar‌ ‌el‌ ‌mismo,‌ ‌y‌ ‌sacará‌ ‌los‌ ‌productos‌ ‌escogidos‌ ‌de‌ ‌la‌ ‌venta‌ ‌directa‌ ‌a‌ ‌clientes‌ ‌de‌ ‌la‌ ‌tienda,‌ ‌el‌ ‌Pedido‌ ‌no‌ ‌podrá‌ ‌ser‌ ‌cancelado,‌ ‌en‌ ‌ningún‌ ‌caso,‌ ‌una‌ ‌vez‌ ‌realizado‌ ‌el‌ ‌pago‌ ‌a‌ ‌través‌ ‌de‌ ‌la‌ ‌web.‌ ‌

6.2.-‌ ‌Sin‌ ‌embargo,‌ ‌si‌ ‌el‌ ‌Pedido‌ ‌se‌ ‌ha‌ ‌realizado‌ ‌para‌ ‌su‌ ‌retirada‌ ‌o‌ ‌entrega‌ ‌en‌ ‌un‌ ‌día‌ ‌distinto‌ ‌al‌ ‌de‌ ‌su‌ ‌formalización,‌ ‌este‌ ‌podrá‌ ‌cancelarse‌ ‌siempre‌ ‌y‌ ‌cuando‌ ‌entre‌ ‌el‌ ‌momento‌ ‌la‌ ‌comunicación‌ ‌de‌ ‌la‌ ‌cancelación‌ ‌y‌ ‌la‌ ‌fecha‌ ‌y‌ ‌hora‌ ‌fijadas‌ ‌para‌ ‌su‌ ‌retirada‌ ‌o‌ ‌entrega,‌ ‌exista‌ ‌un‌ ‌lapso‌ ‌temporal‌ ‌igual‌ ‌o‌ ‌superior‌ ‌a‌ ‌24‌ ‌horas.‌ ‌Para‌ ‌ello‌ ‌el‌ ‌usuario‌ ‌deberá‌ ‌enviar‌ ‌un‌ ‌correo‌ ‌electrónico‌ ‌a‌ ‌PEDIDOS@NATURALKITCHEN.ES‌ ‌a‌ ‌fin‌ ‌de‌ ‌que‌ ‌NATURAL KITCHEN,‌ ‌como‌ administrador‌ ‌de‌ ‌la‌ ‌plataforma‌ ‌de‌ ‌compra‌ ‌E-COMMERCE,‌ ‌pueda‌ ‌gestionar‌ ‌la‌ ‌cancelación‌ ‌y‌ ‌reembolsar‌ ‌el‌ ‌precio‌ ‌al‌ ‌usuario‌ ‌por‌ ‌idéntico‌ ‌medio‌ ‌de‌ ‌pago‌ ‌que‌ ‌empleó‌ ‌al‌ ‌formalizar‌ ‌la‌ ‌compra.‌ ‌

7.0.‌ ‌Política‌ ‌de‌ ‌devolución‌ ‌
de‌ ‌los‌ ‌productos‌ ‌
Los‌ ‌productos‌ ‌comercializados‌ ‌en‌ ‌NATURAL KITCHEN,‌ ‌son‌ ‌platos‌ ‌cocinados‌ ‌y‌ otros‌ ‌alimentos,‌ ‌es‌ ‌decir,‌ ‌se‌ ‌tratan‌ ‌de‌ ‌productos‌ ‌perecederos,‌ ‌con‌ ‌un‌ ‌limitado‌ ‌periodo‌ ‌de‌ ‌tiempo‌ ‌para‌ ‌el‌ ‌consumo,‌ ‌y‌ ‌con‌ ‌unas‌ ‌condiciones‌ ‌de‌ ‌conservación‌ ‌determinadas‌ ‌que‌ ‌deben‌ ‌mantenerse‌ ‌en‌ ‌todo‌ ‌momento.‌ ‌

Teniendo‌ ‌en‌ ‌cuenta‌ ‌el‌ ‌referido‌ ‌carácter‌ ‌perecedero‌ ‌de‌ ‌los‌ ‌productos‌ ‌comercializados‌ ‌en‌ ‌los‌ ‌puntos‌ ‌de‌ ‌venta‌ ‌que‌ ‌operan‌ ‌bajo‌ ‌la‌ ‌marca‌ ‌NATURAL KITCHEN,‌ ‌el‌ ‌comprador‌ ‌no‌ ‌tendrá‌ ‌derecho‌ ‌a‌ ‌devolver‌ ‌los‌ ‌productos‌ ‌una‌ ‌vez‌ ‌los‌ ‌retire‌ ‌de‌ ‌la‌ ‌tienda‌ ‌escogida‌ ‌o‌ ‌bien‌ ‌le‌ ‌sean‌ ‌entregados‌ ‌en‌ ‌su‌ ‌domicilio.‌ ‌
En‌ ‌el‌ ‌momento‌ ‌de‌ ‌la‌ ‌entrega‌ ‌del‌ ‌Pedido,‌ ‌el‌ ‌comprador‌ ‌deberá‌ ‌examinar‌ ‌los‌ ‌productos,‌ ‌comprobando‌ ‌que‌ ‌los‌ ‌mismos‌ ‌se‌ ‌encuentran‌ ‌en‌ ‌buen‌ ‌estado‌ ‌y‌ ‌que‌ ‌se‌ ‌corresponden‌ ‌con‌ ‌el‌ ‌Pedido‌ ‌realizado‌ ‌a‌ ‌través‌ ‌de‌ ‌la‌ ‌web.‌ ‌Una‌ ‌vez‌ ‌recibido‌ ‌y‌ ‌comprobado‌ ‌el‌ ‌pedido,‌ ‌el‌ ‌comprador‌ ‌no‌ ‌podrá‌ ‌devolver‌ ‌ningún‌ ‌producto.‌ ‌

La‌ ‌indicada‌ ‌política‌ ‌de‌ ‌devolución‌ ‌se‌ ‌fundamenta‌ ‌en‌ ‌el‌ ‌carácter‌ ‌perecedero‌ ‌de‌ ‌los‌ ‌productos‌ ‌disponibles‌ ‌a‌ ‌través‌ ‌de‌ ‌la‌ ‌web‌ ‌Natural‌ ‌Kitchen,‌ ‌y‌ ‌al‌ ‌objeto‌ ‌de‌ ‌garantizar‌ ‌las‌ ‌adecuadas‌ ‌condiciones‌ ‌higiénico-sanitarias‌ ‌de‌ ‌dichos‌ ‌productos‌ ‌y‌ ‌que‌ ‌los‌ ‌mismos‌ ‌mantengan‌ ‌intactas‌ ‌sus‌ ‌propiedades‌ ‌en‌ ‌el‌ ‌momento‌ ‌de‌ ‌la‌ ‌devolución.‌ ‌

En‌ ‌caso‌ ‌de‌ ‌que‌ ‌por‌ ‌razones‌ ‌ajenas‌ ‌a‌ ‌la‌ ‌voluntad‌ ‌de‌ ‌NATURAL BURGUER LAS PALMAS ‌SL‌ ‌para‌ ‌la‌ ‌recogida‌ ‌no‌ ‌dispusiera‌ ‌de‌ ‌todos‌ ‌los‌ ‌productos‌ ‌del‌ ‌Pedido‌ ‌realizado,‌ ‌el‌ ‌comprador‌ ‌podrá‌ ‌cambiar‌ ‌el‌ ‌producto‌ ‌no‌ ‌disponible‌ ‌por‌ ‌otro‌ ‌de‌ ‌igual‌ ‌valor‌ ‌o‌ ‌podrá‌ ‌solicitar‌ ‌la‌ ‌devolución‌ ‌del‌ ‌importe‌ ‌abonado‌ ‌por‌ ‌dicho‌ ‌producto‌ ‌no‌ ‌disponible.‌ ‌

En‌ ‌caso‌ ‌de‌ ‌solicitar‌ ‌la‌ ‌devolución‌ ‌del‌ ‌importe‌ ‌abonado‌ ‌por‌ ‌un‌ ‌producto‌ ‌que‌ ‌no‌ ‌se‌ ‌encuentre‌ ‌en‌ ‌el‌ ‌establecimiento‌ ‌escogido,‌ ‌el‌ ‌comprador‌ ‌deberá‌ ‌tramitar‌ ‌dicha‌ ‌devolución‌ ‌en‌ ‌el‌ ‌mismo‌ ‌establecimiento.‌ ‌NATURAL KITCHEN‌ ‌gestionará‌ ‌el‌ ‌reembolso‌ ‌dentro‌ ‌del‌ ‌plazo‌ ‌de‌ ‌tiempo‌ ‌más‌ ‌breve‌ ‌posible‌ ‌a‌ ‌través‌ ‌de‌ ‌la‌ ‌plataforma‌ ‌de‌ ‌compra‌ ‌on‌ ‌line‌ ‌E-COMMERCE,‌ ‌por‌ ‌idéntico‌ ‌medio‌ ‌de‌ ‌pago‌ ‌que‌ ‌el‌ ‌usuario‌ ‌empleó‌ ‌al‌ ‌formalizar‌ ‌la‌ ‌compra.‌ ‌
‌NATURAL BURGUER LAS PALMAS ‌SL‌.‌ ‌no‌ ‌asume‌ ‌ninguna‌ ‌responsabilidad‌ ‌en‌ ‌caso‌ ‌de‌ ‌que‌ ‌la‌ ‌tienda‌ ‌NATURAL KITCHEN‌ ‌no‌ ‌disponga‌ ‌de‌ ‌alguno‌ ‌de‌ ‌los‌ ‌
productos‌ ‌adquiridos‌ ‌a‌ ‌través‌ ‌de‌ ‌la‌ ‌web.‌ ‌No‌ ‌obstante,‌ ‌‌NATURAL BURGER LAS PALMAS ‌SL‌‌ realizará‌ ‌todos‌ ‌los‌ ‌esfuerzos‌ ‌razonablemente‌ ‌posibles‌ ‌para‌ ‌asegurar‌ ‌el‌ ‌abastecimiento‌ ‌de‌ ‌todos‌ ‌los‌ ‌productos.‌ ‌
‌NATURAL BURGUER LAS PALMAS ‌SL‌.‌ ‌no‌ ‌será‌ ‌responsable‌ ‌en‌ ‌ninguna‌ ‌circunstancia‌ ‌por‌ ‌pérdidas‌ ‌o‌ ‌daños‌ ‌que‌ ‌surjan‌ ‌por‌ ‌la‌ ‌selección‌ ‌inadecuada‌ ‌o‌ ‌la‌ ‌aplicación‌ ‌o‌ ‌el‌ ‌uso‌ ‌incorrectos‌ ‌de‌ ‌un‌ ‌producto.‌ ‌

8.0.‌ ‌Garantía‌ ‌limitada‌ ‌
Atendido‌ ‌el‌ ‌carácter‌ ‌perecedero‌ ‌de‌ ‌los‌ ‌productos‌ ‌comercializados‌ ‌en‌ ‌los‌ ‌establecimientos‌ ‌NATURAL KITCHEN,‌ ‌NATURAL BURGUER LAS PALMAS ‌SL‌.‌ ‌
garantiza‌ ‌su‌ ‌buen‌ ‌estado,‌ ‌siempre‌ ‌que‌ ‌el‌ ‌producto‌ ‌no‌ ‌sea‌ ‌abierto‌ ‌hasta‌ ‌la‌ ‌fecha‌ ‌de‌ ‌caducidad‌ ‌indicada‌ ‌en‌ ‌el‌ ‌propio‌ ‌producto.‌ ‌
El‌ ‌comprador‌ ‌no‌ ‌podrá‌ ‌realizar‌ ‌devoluciones‌ ‌ni‌ cambios‌ ‌una‌ ‌vez‌ ‌aceptada‌ ‌la‌ ‌entrega‌ ‌de‌ ‌los‌ ‌productos‌ en‌ ‌la‌ ‌tienda‌ ‌o‌ ‌en‌ ‌su‌ ‌domicilio.‌ ‌
Por‌ ‌ello,‌ ‌el‌ ‌comprador‌ ‌deberá‌ ‌inspeccionar‌ ‌los‌ ‌productos‌ ‌en‌ ‌el‌ ‌momento‌ ‌de‌ ‌la‌ ‌recepción‌ ‌del‌ ‌producto‌ ‌y‌ ‌deberá‌ ‌manifestar‌ ‌de‌ ‌inmediato,‌ ‌en‌ ‌el‌ ‌mismo‌ ‌establecimiento,‌ ‌o‌ ‌en‌ ‌su‌ ‌domicilio‌ ‌al‌ mensajero‌ ‌que‌ ‌le‌ ‌haga‌ ‌entrega‌ ‌del‌ ‌Pedido,‌ ‌cualquier‌ ‌defecto‌ ‌o‌ ‌falta‌ ‌de‌ ‌conformidad‌ ‌que‌ ‌pudiese‌ ‌alegar.‌ ‌En‌ ‌el‌ ‌caso‌ ‌de‌ ‌entrega‌ ‌a‌ ‌domicilio‌ ‌el‌ ‌mensajero‌ ‌comunicará‌ ‌la‌ ‌incidencia‌ ‌a‌ ‌NATURAL KITCHEN‌ ‌y‌ ‌esta‌ ‌se‌ ‌pondrá‌ ‌en‌ ‌contacto‌ ‌directo‌ ‌con‌ ‌el‌ ‌usuario‌ ‌en‌ ‌el‌ ‌plazo‌ ‌de‌ ‌tiempo‌ ‌más‌ ‌breve‌ ‌posible‌ ‌a‌ ‌fin‌ ‌de‌ ‌solucionar‌ ‌el‌ ‌problema.‌ ‌

9.0.‌ ‌Descargo‌ ‌de‌ ‌responsabilidad‌ ‌
Las‌ ‌condiciones‌ ‌de‌ ‌compra‌ ‌y‌ ‌devolución‌ ‌establecidas‌ ‌en‌ ‌el‌ ‌presente‌ ‌documento‌ ‌reemplazan‌ ‌cualquier‌ ‌otro‌ ‌tipo‌ ‌de‌ ‌garantía‌ ‌expresa‌ ‌o‌ ‌implícita.‌ ‌NATURAL BURGUER LAS PALMAS ‌SL‌.‌ ‌excluye‌ ‌y‌ ‌rechaza‌ ‌expresamente‌ ‌cualquier‌ ‌responsabilidad‌ ‌por‌ ‌otras‌ ‌garantías.‌ ‌

NATURAL BURGUER LAS PALMAS ‌SL‌.‌ ‌queda‌ ‌eximido‌ ‌de‌ ‌toda‌ ‌responsabilidad‌ ‌por‌ ‌reclamaciones‌ ‌acerca‌ ‌de‌ ‌defectos‌ ‌en‌ ‌el‌ ‌producto‌ ‌causados‌ ‌por‌ ‌el‌ ‌uso‌ ‌indebido‌ ‌del‌ ‌mismo‌ ‌por‌ ‌parte‌ ‌del‌ ‌comprador,‌ ‌la‌ ‌selección‌ ‌inadecuada,‌ ‌la‌ ‌incorrecta‌ ‌aplicación‌ ‌o‌ conservación‌ ‌del‌ ‌producto‌ ‌o‌ ‌los‌ ‌derivados‌ ‌de‌ ‌no‌ ‌mantener‌ ‌el‌ ‌producto‌ ‌en‌ ‌las‌ ‌debidas‌ ‌condiciones‌ ‌higiénico-sanitarias.‌ ‌

10.0‌ ‌Legislación‌ ‌vigente‌ ‌
Las‌ ‌partes‌ ‌realizarán‌ ‌los‌ ‌máximos‌ ‌esfuerzos‌ ‌posibles‌ ‌para‌ ‌resolver‌ ‌mediante‌ ‌la‌ ‌negociación‌ ‌todo‌ ‌conflicto,‌ ‌controversia‌ ‌o‌ ‌diferencia‌ ‌que‌ ‌se‌ ‌relacione‌ ‌con‌ ‌las‌ ‌disposiciones‌ ‌del‌ ‌presente‌ ‌acuerdo.‌ ‌Para‌ ‌toda‌ ‌duda,‌ ‌cuestión‌ ‌o‌ ‌diferencia‌ ‌que‌ ‌pudiera‌ ‌surgir‌ ‌entre‌ ‌las‌ ‌partes,‌ las‌ ‌partes,‌ ‌con ‌expresa‌ ‌renuncia‌ ‌a‌ ‌su‌ ‌propio‌ ‌fuero‌ ‌y‌ ‌domicilio,‌ ‌se‌ ‌someten‌ ‌a‌ ‌la‌ ‌Jurisdicción‌ ‌y‌ ‌Competencia‌ ‌de‌ ‌los‌ ‌Juzgados‌ ‌y‌ ‌Tribunales‌ ‌de‌ ‌la‌ ‌ciudad‌ ‌de‌ Las palmas de Gran Canaria y‌ ‌sus‌ ‌superiores‌ ‌jerárquicos.‌ ‌

11.0‌ ‌Contacto‌ ‌
Para‌ ‌cualquier‌ ‌duda,‌ ‌problema‌ ‌o‌ ‌consulta,‌ ‌el‌ ‌comprador‌ ‌o‌ ‌usuario‌ ‌
podrá‌ ‌dirigirse‌ ‌a‌ ‌NATURAL BURGUER LAS PALMAS ‌SL‌.,‌ ‌con‌ ‌CIF:‌ ‌B76237783 ‌y‌ ‌domicilio‌ ‌social‌ ‌en‌ ‌Las palmas de Gran Canaria, Calle francisco gourie 118 – Bj ,‌ 35002 Las palmas de gran canaria‌,‌ ‌enviando‌ ‌un‌ ‌correo‌ ‌electrónico‌ ‌a‌ ‌la‌ ‌dirección‌ ‌siguiente:‌ INFO@NATURALKITCHEN.ES